Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN CARAVAN

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Inyectores para NISSAN Caravan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVAN 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 131 Del 2007 al 2009 QR20DE Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA20DE Consultar
CARAVAN 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN 2.4I Gasolina 140 Del 1999 al 2006 KA24DE Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 121 Del 2002 al 2004 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2004 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 2003 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN BUS 2.4I Gasolina 140 Del 2001 al 2007 KA24DE Consultar
CARAVAN BUS 2.5I Gasolina 147 Del 2007 al 2009 QR25DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN CARAVAN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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