Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN CEDRIC

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Cedric

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20 Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20A Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1975 al 1979 L20E Consultar
CEDRIC 2.0 SEDAN Gasolina 0 Del 1983 al 1995 CA20S Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 2002 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN Gasolina 185 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I SEDAN Gasolina 125 Del 1987 al 1991 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 170 Del 1983 al 1987 VG20ET Consultar
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN Diesel 65 Del 1973 al 1979 SD22 Consultar
CEDRIC 2.3D SEDAN Diesel 0 Del 1983 al 1995 SD23 Consultar
CEDRIC 2.4 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L24 Consultar
CEDRIC 2.4 SEDAN Gasolina 110 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
CEDRIC 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN CEDRIC es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas