Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20 | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20A | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1979 | L20E | Consultar |
CEDRIC 2.0 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1983 al 1995 | CA20S | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1987 al 2002 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1995 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1999 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN | Gasolina | 185 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I SEDAN | Gasolina | 125 | Del 1987 al 1991 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 170 | Del 1983 al 1987 | VG20ET | Consultar |
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN | Diesel | 65 | Del 1973 al 1979 | SD22 | Consultar |
CEDRIC 2.3D SEDAN | Diesel | 0 | Del 1983 al 1995 | SD23 | Consultar |
CEDRIC 2.4 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.4 SEDAN | Gasolina | 110 | Del 1979 al 1987 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 209 | Del 1999 al 2004 | VQ25DD | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos NISSAN CEDRIC es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.