Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN ELGRAND

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Inyectores para NISSAN Elgrand

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELGRAND 2.5I Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 2.5I 4WD Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.3I Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN ELGRAND es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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