Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN GLORIA

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Inyectores para NISSAN Gloria

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1997 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 185 Del 1987 al 1997 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.4 Gasolina 131 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina De 250 a 260 Del 1999 al 2004 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.8 Gasolina 125 Del 1979 al 1987 L28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1997 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel De 94 a 101 Del 1991 al 1995 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 101 Del 1995 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1979 al 1987 LD28 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN GLORIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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