Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN HARDBODY

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Inyectores para NISSAN Hardbody

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARDBODY 1.6 Gasolina 84 Del 1995 al 2006 L16S-J Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 86 Del 1995 al 2006 NA20 Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 95 Del 1999 al 2002 NA20S Consultar
HARDBODY 2.0 I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 KA20DE Consultar
HARDBODY 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 2006 Z24S/W Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA24E Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 KA24DE Consultar
HARDBODY 2.5 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 T25 AW Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.7 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 TD27 Consultar
HARDBODY 2.7 TD Diesel 103 Del 1997 al 2000 TD27 Consultar
HARDBODY 3.0 I Gasolina 150 Del 1999 al 2006 VG30E Consultar
HARDBODY 3.0 TD Diesel 143 Del 2002 al 2006 ZD30DDT Consultar
HARDBODY 3.2 D Diesel 103 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
HARDBODY 3.3 I Gasolina 170 Del 2002 al 2006 VG33E Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN HARDBODY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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