Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN HOMY

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Inyectores para NISSAN Homy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HOMY 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
HOMY 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY BUS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 1999 QD32 Consultar
HOMY COACH 2.0 Gasolina 91 Del 1986 al 1995 Z20/Z20S Consultar
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO Diesel 79 Del 1986 al 1990 LD20T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1990 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 131 Del 1995 al 1997 TD27ETI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1988 al 1993 TD27T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN HOMY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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