Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
HOMY 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
HOMY 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1999 | NA20S | Consultar |
HOMY 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
HOMY 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1996 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 101 | Del 1996 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY BUS 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1993 | NA20S | Consultar |
HOMY BUS 2.0 | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
HOMY BUS 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
HOMY BUS 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY BUS 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1997 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY COACH 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1986 al 1995 | Z20/Z20S | Consultar |
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 79 | Del 1986 al 1990 | LD20T | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1990 al 1999 | TD27 | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 110 | Del 1990 al 1995 | TD27TI | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 131 | Del 1995 al 1997 | TD27ETI | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1987 al 1999 | TD27 | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 101 | Del 1988 al 1993 | TD27T | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 1990 al 1995 | TD27TI | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos NISSAN HOMY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.