Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN LAUREL

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Inyectores para NISSAN Laurel

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAUREL 1.8 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G18 Consultar
LAUREL 1.8I Gasolina 91 Del 1988 al 1993 CA18I Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 97 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 116 Del 1981 al 1984 L20B Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 129 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1988 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G20 Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 97 Del 1972 al 1980 L20 Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 121 a 125 Del 1993 al 2006 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 150 a 155 Del 1993 al 2006 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1994 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1997 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1993 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2002 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1993 RB20DET Consultar
LAUREL 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1993 al 2006 RB20DET Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 113 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 120 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN LAUREL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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