Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN MARCH

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Inyectores para NISSAN March

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MARCH 0.9 SUPER TURBO Gasolina 110 Del 1988 al 1992 MA09ERT Consultar
MARCH 1.0 Gasolina 52 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MARCH 1.0 TURBO Gasolina 76 Del 1989 al 1992 MA10ET Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 68 Del 2002 al 2003 CR10DE Consultar
MARCH 1.0I 16V Gasolina 58 Del 1992 al 1999 CG10DE Consultar
MARCH 1.2I Gasolina 90 Del 2002 al 2006 CR12DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.4I Gasolina 98 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 97 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
MARCH BOX 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH BOX 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN MARCH es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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