Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN MICRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Micra

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICRA 1.0 Gasolina De 50 a 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0 Gasolina 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0I Gasolina De 54 a 60 Del 1992 al 2002 CG10DE Consultar
MICRA 1.0I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG10DE Consultar
MICRA 1.2 Gasolina De 54 a 57 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2 Gasolina 60 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1992 al 2000 CG13DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 2006 CG13DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 82 Del 2000 al 2002 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2002 al 2005 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 CR14DE Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1998 al 2000 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 2000 al 2002 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.6I Gasolina 110 Del 2005 al 2006 HR16DE Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN MICRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas