Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PRAIRIE

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Inyectores para NISSAN Prairie

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRAIRIE 1.5 Gasolina 69 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.5 Gasolina 71 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 2.0 Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina De 91 a 92 Del 1986 al 1988 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0I Gasolina 146 Del 1995 al 2006 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 98 Del 1986 al 1988 CA20E Consultar
PRAIRIE 2.4I Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2001 SR20DET Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PRAIRIE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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