Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PRESAGE

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Inyectores para NISSAN Presage

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRESAGE 2.4I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 3.0I Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.5I Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
PRESAGE 3.5I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PRESAGE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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