Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PRIMERA

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Inyectores para NISSAN Primera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIMERA 1.6 Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 109 Del 2002 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6I Gasolina De 97 a 102 Del 1993 al 1996 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina De 90 a 102 Del 1993 al 1997 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 90 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 99 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PRIMERA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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