Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PULSAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Pulsar

1 2 3 4 5 6 7 8 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PULSAR Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E13 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E10 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 64 Del 1983 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 68 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 E13 Consultar
PULSAR 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1995 al 1999 GA13DE Consultar
PULSAR 1.4 Gasolina 68 Del 1980 al 1984 A14 Consultar
1 2 3 4 5 6 7 8 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PULSAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas