Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN SUNNY

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Inyectores para NISSAN Sunny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNNY 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
SUNNY 1.0 SEDAN Gasolina 50 Del 1986 al 1988 E10S Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 54 Del 1970 al 1982 A12 Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 71 Del 1977 al 1982 A12S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 67 Del 1985 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 75 Del 1970 al 1982 A13 Consultar
SUNNY 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1993 GA13DS Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 KOMBI Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina De 60 a 67 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1983 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 WAGON Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 2006 GA13DE Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 1998 GA13DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN SUNNY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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