Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN VANETTE

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Inyectores para NISSAN Vanette

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VANETTE 1.2 Gasolina De 52 a 54 Del 1978 al 1987 A12 Consultar
VANETTE 1.4 Gasolina De 65 a 80 Del 1978 al 1981 A14 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1989 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1978 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1981 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1994 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1996 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1993 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 82 Del 1996 al 2009 0 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1981 al 1987 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 2006 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 0 Del 1992 al 1994 SR20DE Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1988 al 1989 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 65 Del 1984 al 1989 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 65 a 67 Del 1981 al 1987 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1987 al 1994 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1987 al 1994 LD20IIL Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1986 al 1993 LD20 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN VANETTE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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