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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN WINGROAD

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Inyectores para NISSAN Wingroad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WINGROAD 1.5I Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2005 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2006 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2009 MR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2006 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2005 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1996 al 1999 CD20 Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 150 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2001 SR20VE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN WINGROAD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.