Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL COMBO

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Inyectores para OPEL Combo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 C 12 NZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 X 12 SZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 2000 al 2001 12 NZ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2007 ... 13 DT Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2006 Z 13 DT Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1994 al 2001 C 14 NZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1996 al 2001 X 14 SZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 82 Del 1994 al 2001 C 14 SE Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 90 Del 1999 al 2001 C 14 SEL Consultar
COMBO 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 94 Del 2006 al 2009 Z 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 97 Del 2005 al 2006 Y 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 I Gasolina 87 Del 2001 al 2004 Z 16 SE Consultar
COMBO 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2004 al 2006 Z 17 DTH Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1994 al 2001 17 D Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1996 al 2001 X 17 D 4EE1 Consultar
COMBO 1.7 DI Diesel 65 Del 2001 al 2004 Y 17 DTL Consultar
COMBO 1.7 DTI Diesel 75 Del 2001 al 2004 Y 17 DT Consultar

La función de los inyectores en los vehículos OPEL COMBO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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