Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL FRONTERA

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Inyectores para OPEL Frontera

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FRONTERA 2.0 I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 C 20 NE Consultar
FRONTERA 2.0 I Gasolina 116 Del 1995 al 1998 X 20 SE Consultar
FRONTERA 2.2 DTI Diesel 116 Del 1998 al 2002 X 22 DTH Consultar
FRONTERA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2002 al 2004 Y 22 DTH Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 1995 al 1998 X 22 XE Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 1998 al 2000 X 22 SE Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 2000 al 2004 Y 22 SE Consultar
FRONTERA 2.3 TD Diesel 101 Del 1991 al 1995 23 DT Consultar
FRONTERA 2.4 I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 C 24 NE CIH Consultar
FRONTERA 2.5 TDS TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1998 VM 41 B Consultar
FRONTERA 2.5 TDS TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1998 VENTURI-25TD VM41B Consultar
FRONTERA 2.8 TDI Diesel 113 Del 1995 al 1998 4JB1TC Consultar
FRONTERA 2.8 TDI Diesel 113 Del 1995 al 1998 4JB1TC (28TD) Consultar
FRONTERA 3.2 I Gasolina 205 Del 1998 al 2004 3.2 Consultar
FRONTERA 3.2 I Gasolina 205 Del 1998 al 2004 3,2 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos OPEL FRONTERA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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