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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL KADETT

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Inyectores para OPEL Kadett

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1962 al 1965 1.0 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 48 Del 1962 al 1965 1.0 S Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1979 al 1982 10 N Consultar
KADETT 1.0 CARAVAN Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S EXP. Gasolina 48 Del 1974 al 1979 10 S Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 S Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S CARAVAN Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S COUPE Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 SR Gasolina 60 1971 11 SR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL KADETT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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