91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL MERIVA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para OPEL Meriva

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2003 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 ... 13 DT Consultar
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2010 al 2012 A13DTC Consultar
MERIVA 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
MERIVA 1.6 I Gasolina 87 Del 2003 al 2005 Z 16 SE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V TWINPORT Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V TWINPORT Gasolina 105 Del 2006 al 2009 Z 16 XEP Consultar
MERIVA 1.6 I OPC TURBO Gasolina 179 Del 2005 al 2009 Z 16 LET Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Z 17 DTH Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2006 al 2009 A 17 ... Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2006 al 2009 Z 17 DT... Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 17 DTH Consultar
MERIVA 1.7 DTI Diesel 75 Del 2003 al 2005 Y 17 DT Consultar
MERIVA 1.8 I 16 V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos OPEL MERIVA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.