Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL MOVANO

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Inyectores para OPEL Movano

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MOVANO 1.9 D Diesel 80 Del 1999 al 2001 F9Q-770 Consultar
MOVANO 1.9 DTI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q-772 Consultar
MOVANO 1.9 DTI Diesel 82 Del 2001 al 2005 F9Q-... Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T-720 Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T-722 Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2001 al 2005 G9T-... Consultar
MOVANO 2.5 D Diesel 80 Del 1998 al 2001 S8U-772 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 99 Del 2001 al 2006 G9U-754 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 114 Del 2001 al 2006 G9U-720 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 114 Del 2001 al 2007 G9U-... Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 120 Del 2006 al 2009 G9U-632 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 120 Del 2006 al 2009 G9U-650 Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1998 al 2001 S9W... Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1999 al 2002 S9W-700 Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1998 al 2001 S9W-702 Consultar
MOVANO 3.0 CDTI Diesel 136 Del 2004 al 2006 ZD3- 200 Consultar
MOVANO 3.0 CDTI Diesel 136 Del 2003 al 2005 ZD3-... Consultar

La función de los inyectores en los vehículos OPEL MOVANO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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