Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2006 | Z 18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2005 | Z18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2009 | Z18 XER | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 101 | Del 2005 al 2006 | Z 19 DTL | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 120 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DT | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 DTI | Diesel | 101 | Del 2003 al 2005 | Y 20 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2006 | Z 20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2009 | Z20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2006 | Z 22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2009 | Z22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DTI | Diesel | De 117 a 125 | Del 2003 al 2005 | Y 22 DTR | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NET | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2007 | Z28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2009 | Z28 NET | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2005 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2009 | Z 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2006 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2006 | Z 30 DT | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos OPEL SIGNUM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.