Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL VECTRA

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Inyectores para OPEL Vectra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VECTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 14 NV Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 71 Del 1993 al 1995 X 16 SZ Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1992 al 1995 C 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1993 al 1995 C 16 NZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 1998 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 101 Del 2001 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1995 al 2000 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina De 101 a 105 Del 2004 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina 101 Del 2001 al 2005 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL VECTRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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