91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL ZAFIRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para OPEL Zafira

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZAFIRA 1.6 CNG Gasolina De 94 a 97 Del 2005 al 2009 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2006 al 2009 Z 16 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 105 a 116 Del 2007 al 2009 Z 16 XER Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 1999 X 16 XEL Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 Del 1999 al 2005 Z 16 XE Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2005 al 2006 Z 16 XEP Consultar
ZAFIRA 1.6 I CNG Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 110 Del 2008 al 2009 A 17 DTJ Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2008 al 2009 A 17 DTR Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 116 Del 1999 al 2000 X 18 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 Z 18 XE Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2006 Z 18 XER Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2005 al 2006 Z 19 DT Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2005 al 2006 Z 19 DTH Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos OPEL ZAFIRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.