Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 207

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Inyectores para PEUGEOT 207

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
207 1.4 HDI Diesel 68 Del 2006 al 2009 8HZ Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HX Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 9HZ / 9HY Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
207 1.6I Gasolina 109 Del 2006 al 2009 NFU Consultar
207 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 5FX Consultar
207 1.6I 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 1.6I SW Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I SW RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
207 CC1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
207 SW 1.4I FLEX Gasolina 80 Del 2008 al 2009 0 Consultar
207 SW 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
2071.4I Gasolina 73 Del 2006 al 2009 KFV Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 207 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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