Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 405

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Inyectores para PEUGEOT 405

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
405 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1992 K3A Consultar
405 1.4 Gasolina 64 Del 1987 al 1988 K1A Consultar
405 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1992 K1G Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4I Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.6 Gasolina 72 Del 1987 al 1992 B1D.B1E Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 B3A.B3B Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 BAY.BAZ Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1987 al 1992 B5A Consultar
405 1.6 Gasolina 92 Del 1987 al 1992 B2A. B2B, B2C Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1992 al 1997 B5A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 405 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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