Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PONTIAC GRAND AM

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Inyectores para PONTIAC Grand am

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND AM 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO C Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE Gasolina 167 Del 1986 al 1989 M MPI Consultar
GRAND AM 2.2 Gasolina 141 Del 2001 al 2005 L61 Consultar
GRAND AM 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2004 L61 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LG0 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LGO Consultar
GRAND AM 2.3 16V COUPE Gasolina 152 Del 1988 al 1993 A PFI Consultar
GRAND AM 2.3 8V Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.3 8V COUP Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.4 16V Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COU Gasolina 152 Del 1996 al 2001 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COUPE Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.5 Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina 112 Del 1988 al 1991 U TBI Consultar
GRAND AM 3.0 Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
GRAND AM 3.0 COUPE Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PONTIAC GRAND AM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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