Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PONTIAC SUNBIRD

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Inyectores para PONTIAC Sunbird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNBIRD 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2002 al 2006 L61 Consultar
SUNBIRD 3.1 Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PONTIAC SUNBIRD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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