Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ALPINE 1100 | Gasolina | 56 | Del 1964 al 1971 | 688 | Consultar |
ALPINE 1300 | Gasolina | 82 | Del 1972 al 1978 | 810 | Consultar |
ALPINE 2.5I TURBO | Gasolina | 200 | Del 1985 al 1992 | Z7U 730 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 700 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 702 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05.10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 95 | 1976 | 843 30 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30.31 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05,10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30,31 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 V6 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1976 al 1985 | PRV 112 730 | Consultar |
ALPINE A610 3.0I TURBO | Gasolina | 250 | Del 1991 al 1995 | Z7X 744 KAT. | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT ALPINE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.