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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT EXPRESS

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Inyectores para RENAULT Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706,700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706.700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1991 C1E 756 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1990 C1E 750 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1989 C1E 752 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 754 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 792 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1990 al 1991 C1E 760 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1996 C1E 762 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1997 C1E 764 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726,730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726.730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700,710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700.710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 C3G 712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768,715 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1996 E6J 734,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1997 E6J 738,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1997 C2J 782,784 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768.715 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT EXPRESS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.