Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT KANGOO

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Inyectores para RENAULT Kangoo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7D 700 Consultar
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 760 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 700 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 720 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2002 al 2006 D4D Consultar
KANGOO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 D7D Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 722 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 744 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 746 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2001 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 764 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 766 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 712 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 714 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2006 D4F 730 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT KANGOO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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