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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
THALIA 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2001 al 2006 | K9K 700 | Consultar |
THALIA II 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2004 | D4D 700 | Consultar |
THALIA II 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2004 al 2007 | D4D 706 | Consultar |
THALIA II 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2007 | D7F 726 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2004 | D4F 706 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2007 | D4F 712 | Consultar |
THALIA II 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | D4F 728 | Consultar |
THALIA II 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | K7J 700 | Consultar |
THALIA II 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2001 al 2007 | K4J 713 | Consultar |
THALIA II 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2001 al 2006 | K4J 712 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2001 al 2007 | K9K 700 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2005 al 2007 | K9K 714 | Consultar |
THALIA II 1.5 DCI | Diesel | 82 | Del 2004 al 2007 | K9K 706 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2007 | K4M 746 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2007 | K4M 732 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 742 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 743 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2007 | K4M 736 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 110 | Del 2001 al 2007 | K4M 740 | Consultar |
THALIA II 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2006 | K4M 734 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT THALIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.