Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT VEL SATIS

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Inyectores para RENAULT Vel satis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.0 DCI Diesel 150 Del 2005 al 2009 M9R 760 Consultar
VEL SATIS 2.0 T Gasolina 170 Del 2005 al 2009 F4R 867 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 702 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 703 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 600 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 139 Del 2005 al 2009 G9T 606 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 P9X 701 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 181 Del 2005 al 2009 P9X 715 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT VEL SATIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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