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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 762 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 763 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 764 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 765 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 767 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2006 | F4R 766 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 DCI | Diesel | 150 | Del 2005 al 2009 | M9R 760 | Consultar |
VEL SATIS 2.0 T | Gasolina | 170 | Del 2005 al 2009 | F4R 867 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 762 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 763 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 764 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 765 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | F4R 767 | Consultar |
VEL SATIS 2.0I | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2006 | F4R 766 | Consultar |
VEL SATIS 2.2 DCI | Diesel | 150 | Del 2002 al 2006 | G9T 702 | Consultar |
VEL SATIS 2.2 DCI | Diesel | 150 | Del 2002 al 2006 | G9T 703 | Consultar |
VEL SATIS 2.2 DCI | Diesel | 150 | Del 2002 al 2006 | G9T 600 | Consultar |
VEL SATIS 2.2 DCI | Diesel | 139 | Del 2005 al 2009 | G9T 606 | Consultar |
VEL SATIS 3.0 DCI V6 | Diesel | 177 | Del 2002 al 2006 | P9X 701 | Consultar |
VEL SATIS 3.0 DCI V6 | Diesel | 181 | Del 2005 al 2009 | P9X 715 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT VEL SATIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.