Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SAAB 9-3

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Inyectores para SAAB 9-3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-3 1.8I Gasolina 122 Del 2004 al 2006 Z18XE Consultar
9-3 1.8I KOMBI Gasolina 122 Del 2005 al 2009 Z18XE Consultar
9-3 1.8T Gasolina 150 Del 2002 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T KOMBI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 B207E Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID CABRIOLET Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 120 Del 2005 al 2009 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 2.0 I 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 150 Del 1999 al 2002 B205E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1999 al 2002 B205L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 B204R Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 205 Del 1999 al 2002 B205R Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SAAB 9-3 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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