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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SAAB 9-5

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SAAB 9-5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-5 1.9 TID Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 2.0T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.2 TID Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.2 TID KOMBI Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3T Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T Gasolina 170 Del 1997 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 3.0 TID Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
9-5 3.0 TID KOMBI Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SAAB 9-5 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.