Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SAAB 900

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Inyectores para SAAB 900

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
900 Gasolina De 99 a 101 Del 1983 al 1990 B 201 C Consultar
900 Gasolina 107 Del 1978 al 1983 BT 20 Consultar
900 Gasolina 107 Del 1983 al 1984 B 201 T Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1978 al 1980 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1980 al 1983 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1983 al 1990 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1985 al 1991 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1978 al 1983 BI 20 Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1983 al 1990 B 201 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 126 Del 1985 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1988 al 1993 B 202 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1989 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 136 a 140 Del 1990 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina De 125 a 135 Del 1989 al 1993 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina 140 Del 1991 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I Gasolina 133 Del 1993 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I TURBO Gasolina 185 Del 1993 al 1998 B 204 L KAT. Consultar
900 II 2.3 I Gasolina 150 Del 1993 al 1998 B 234 I KAT. Consultar
900 II 2.5 I Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 258 I Consultar
900 II CABRIO 2.0 I Gasolina 133 Del 1994 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SAAB 900 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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