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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SEAT ALHAMBRA

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Inyectores para SEAT Alhambra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALHAMBRA 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2000 AJH Consultar
ALHAMBRA 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWC Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 116 Del 2005 al 2010 BVK Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2007 BTB Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 1996 1Z Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 110 Del 1997 al 2000 AFN Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2010 ANU Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2010 AUY Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 131 Del 2002 al 2008 ASZ Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 131 Del 2005 al 2009 ASZ Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
ALHAMBRA 2.0 Gasolina 116 Del 1996 al 2000 ADY Consultar
ALHAMBRA 2.0 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 ATM Consultar
ALHAMBRA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2007 BRT Consultar
ALHAMBRA 2.8 Gasolina 204 Del 2000 al 2002 AUE Consultar
ALHAMBRA 2.8 Gasolina 204 Del 2000 al 2006 AYL Consultar
ALHAMBRA 2.8 4 MOTION Gasolina 204 Del 2000 al 2002 AUE Consultar
ALHAMBRA 2.8 4 MOTION Gasolina 204 Del 2002 al 2006 AYL Consultar

La función de los inyectores en los vehículos SEAT ALHAMBRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.