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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SEAT IBIZA

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Inyectores para SEAT Ibiza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IBIZA 0.9 Gasolina De 39 a 44 Del 1984 al 1993 1000 GL 7000 Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2006 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AFR Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.05 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2001 al 2006 AZQ Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina De 60 a 64 Del 1984 al 1993 021 A 1000 Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 BBM Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C 1000 Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C.1000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SEAT IBIZA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.