Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SEAT INCA

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Inyectores para SEAT Inca

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
INCA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
INCA 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
INCA 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
INCA 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
INCA 1.6 EFI Gasolina 90 Del 1998 al 2006 MY4 Consultar
INCA 1.7 D Diesel 57 Del 1996 al 2000 AHB Consultar
INCA 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1996 al 2000 AHB Consultar
INCA 1.9 D Diesel 64 Del 1999 al 2009 AEY Consultar
INCA 1.9 D Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 2000 AEY Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 2000 al 2003 AYQ Consultar

La función de los inyectores en los vehículos SEAT INCA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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