Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SKODA FABIA

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Inyectores para SKODA Fabia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 AQV Consultar
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ARV Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 60 Del 2006 al 2009 BBM Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2001 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2004 al 2007 BMD Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 BME Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2004 al 2006 BMD Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 86 Del 2007 al 2009 BXW Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2007 BUD Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZE Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZF Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SKODA FABIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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