Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUBARU FORESTER

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Inyectores para SUBARU Forester

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORESTER 2.0D Diesel 147 Del 2007 al 2012 EE20Z Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4WD Gasolina De 135 a 137 Del 1997 al 2002 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2005 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 158 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina 177 Del 2002 al 2006 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 220 Del 2002 al 2007 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 250 Del 1997 al 2002 0 Consultar
FORESTER 2.5I Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4WD Gasolina 167 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 0 Del 2002 al 2005 EJ251 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 175 Del 2005 al 2009 EJ253 Consultar
FORESTER 2.5I TURBO Gasolina 211 Del 2004 al 2006 EJ255 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUBARU FORESTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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