Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUBARU SAMBAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUBARU Sambar

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMBAR DIAS 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1997 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1995 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I Gasolina De 46 a 48 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1997 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2004 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos SUBARU SAMBAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas