Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI ALTO

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Inyectores para SUZUKI Alto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTO 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.7 Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
ALTO 0.7 4WD Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1994 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 42 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 46 Del 1998 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2000 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.8 Gasolina 37 Del 1992 al 1999 JL368Q3 Consultar
ALTO 0.8I Gasolina 36 Del 1999 al 2006 JL368Q3 Consultar
ALTO 1.0 Gasolina 54 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1994 al 2009 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 53 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 54 Del 1997 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I 16V Gasolina 63 Del 2002 al 2006 F10DN Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI ALTO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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