Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI WAGON

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Inyectores para SUZUKI Wagon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WAGON R 0.7I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
WAGON R 0.7I Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina De 52 a 54 Del 1993 al 1997 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI WAGON es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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