Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
407 NA CITY RIDE | Diesel | 58 | Del 2003 al 2006 | 497SP NA | Consultar |
407 SFC | Diesel | 58 | Del 1986 al 1996 | 4 SP | Consultar |
407 SFC | Diesel | 65 | Del 1996 al 2000 | 497SP | Consultar |
407 TURBO LP | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO LP | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO LPT | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO LPT | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 71 | Del 2003 al 2005 | 497SP TURBO | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO SFC 4WD | Diesel | 71 | Del 2000 al 2005 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO SFC 4WD | Diesel | 75 | Del 2005 al 2009 | 497SP TC BS2 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos TATA 407 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.