Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
4-RUNNER 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1984 al 1985 | 3YC | Consultar |
4-RUNNER 2.2 | Gasolina | 94 | Del 1985 al 1989 | 4YC | Consultar |
4-RUNNER 2.2I | Gasolina | 94 | Del 1989 al 1990 | 4YEC | Consultar |
4-RUNNER 2.2I | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1990 | 4YE | Consultar |
4-RUNNER 2.4 | Gasolina | 102 | Del 1989 al 1995 | 22R | Consultar |
4-RUNNER 2.4 | Gasolina | 112 | Del 1991 al 1995 | 22R | Consultar |
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL | Diesel | 94 | Del 1990 al 1995 | 2LT | Consultar |
4-RUNNER 2.7I 16V | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 3RZFE | Consultar |
4-RUNNER 2.7I 16V | Gasolina | 152 | Del 1995 al 2006 | 3RZFE | Consultar |
4-RUNNER 2.8D 4X4 | Diesel | 82 | Del 1989 al 2012 | 3L | Consultar |
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 1995 al 2000 | 1KZT | Consultar |
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 2000 al 2006 | 1KZTE | Consultar |
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL | Diesel | 125 | Del 1993 al 1995 | 0 | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1989 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1990 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1993 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.4I | Gasolina | 185 | Del 1995 al 2006 | 5VZFE | Consultar |
4-RUNNER 3.4I | Gasolina | 185 | Del 2000 al 2006 | 5VZFE | Consultar |
4-RUNNER 4.0I | Gasolina | 321 | Del 2002 al 2009 | 1GRFE | Consultar |
4-RUNNER 4.0I 4X4 | Gasolina | 321 | Del 2002 al 2009 | 1GRFE | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.