Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CELICA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para TOYOTA Celica

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 75 Del 1977 al 1980 2T Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 110 Del 1977 al 1980 2TG Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 75 Del 1981 al 1983 2T Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 86 Del 1981 al 1985 2TB Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1985 al 1989 4AL Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina De 75 a 79 Del 1970 al 1977 2TB Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1976 al 1978 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 107 Del 1974 al 1978 2TG Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1977 al 1981 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 86 Del 1977 al 1981 2TG Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1981 al 1982 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 86 Del 1981 al 1985 2TB Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 84 Del 1985 al 1989 4AL Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1983 al 1985 4AGE Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1985 al 1987 4AGEL Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1989 al 1993 4AFE Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 131 Del 1983 al 1985 4AGE Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 116 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1993 4AFE Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CELICA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas