Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA COROLLA

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Inyectores para TOYOTA Corolla

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COROLLA 1.1 Gasolina 73 Del 1967 al 1969 KB Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 3K Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina De 73 a 84 Del 1970 al 1978 3K Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1972 al 1977 3KB Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1974 al 1979 3KH Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1978 al 1982 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 60 a 65 Del 1980 al 1987 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1984 al 1985 2AL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1988 2EL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1994 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1993 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1996 al 1999 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1989 2AC Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1980 al 1981 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 61 a 67 Del 1980 al 1985 4K Consultar
COROLLA 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina De 72 a 82 Del 1987 al 1992 2E Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA COROLLA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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