Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CORONA

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Inyectores para TOYOTA Corona

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORONA Gasolina De 86 a 121 Del 1974 al 1979 18R Consultar
CORONA Gasolina 90 Del 1982 al 1983 21R Consultar
CORONA Gasolina 79 Del 1979 al 1983 1XN (STARFIRE) Consultar
CORONA 1.5 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 5AF Consultar
CORONA 1.5 16V Gasolina 86 Del 1987 al 1989 5AF Consultar
CORONA 1.5 SEDAN Gasolina 88 Del 1964 al 1970 2R Consultar
CORONA 1.5 WAGON Gasolina 0 Del 1970 al 1971 2R Consultar
CORONA 1.5I Gasolina 94 Del 1989 al 1992 5AFE Consultar
CORONA 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1989 al 1992 5AFE Consultar
CORONA 1.6 16V SEDAN Gasolina 95 Del 1987 al 1992 4AF Consultar
CORONA 1.6 16V WAGON Gasolina 95 Del 1987 al 1992 4AF Consultar
CORONA 1.6 LIFTBACK Gasolina 79 Del 1983 al 1987 4ALC Consultar
CORONA 1.6 LIFTBACK Gasolina 84 Del 1983 al 1987 4AL Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1973 al 1978 12R Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 2T Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 67 Del 1971 al 1973 12R Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 69 Del 1970 al 1971 7R Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1973 al 1978 12R Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 75 Del 1982 al 1983 2T Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 67 Del 1971 al 1973 12R Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CORONA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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