Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA RAV4

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Inyectores para TOYOTA Rav4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RAV4 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 2.0 Gasolina 152 Del 2005 al 2009 1AZFE Consultar
RAV4 2.0 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2001 al 2006 1CDFTV Consultar
RAV4 2.0 VVT-I Gasolina 150 Del 2000 al 2005 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1997 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 3SGE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina De 152 a 155 Del 2000 al 2006 1AZFSE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA RAV4 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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